diciembre 28, 2007

Reflejos

Al alo de esta hermosa foto que tomó alguna
persona en el planeta-la cuál edité
haciendole, a mi juicio, un bello cutout-
escribo esta noche acerca de algunas cosas que me vienen
dando vuelta la cabeza...
y no sólo por ello:
Recibí un post a mi gusto tan simple pero tan bello...
que pensé:
si ella leyera...con qué se encontraría?
Miré hacia abajo, y vi pena, llanto, soledad, angustia...
y es que este año se ha ido así...
le ha gustado irse así...
pero hoy quizas ya vislumbro horizontes quietos
bellos, calmos, despejados...
y la tormenta queda atrás...

Por qué a todos hoy les falla el msn?
Comí de once pan tostado con mantequilla, tomate y orégano.
Por qué el postre "manjarate" es tan delicioso?
Me mató una canción!: Difícil de Juanes.
En el flog había un post que me gustó leer.
Tengo mp4 nuevo.
Me bañe a las 8 de la tarde!!!
Conocí a dos personas este último semestre
Hize que 3 personas se conocieran.
Las ideas se revalsan...
pero queda espacio
y por sobre todo...
tiempo
aunque a este año
ya no le quedan respiros.


Nota: La foto original y la expuesta tienen ciertos derechos comerciales que podrás conocer aquí: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.0/deed.es

1 comentario:

Cierro comillas dijo...

Me gustan tus imagenes, "hoy quizas ya vislumbro horizontes quietos bellos, calmos, despejados...y la tormenta queda atrás..."
Es bueno ver pasar la tormenta, es bueno saber que sobrevivimos a sus aguas, es bueno sentir que la brisa va secando nuestras lágrimas.
Sigo aqui, leyendote.
Besos.