diciembre 06, 2007

From the coast

Bueno...estos últimos dias he sacado de mi todo lo que no quiero ser, he mandado a volar todos mis miedos y me he quedado solo en cuerpo y alma para verme a mi mismo ser y actuar frente a la vida. En estos dias quiero agradecer a dos amigas. La primera de ellas es MariaJose, quien es la expectadora nº 1 de este blog, y a otra amiga mui especial que la quiero mucho pero que prefiero no nombrarla y dejarla en el anonimato =). Te recontraquiero!.
Hoy me salgo un poco de las casillas de lo que siempre acostumbro a escribir pues estos dias han sido extraños. Son esos dias en que te sientes mui solo y necesitas un beso un cariño un te quiero.
Se me vienen a la mente en este rato muchisimas ideas, per creo que habra tiempo para redactarlas en este blog...por el momento, solo te extraño muxo.
Alguien dijo Riardo Arjona...? Ojala que no.
Alguien quiere huevos con jamon? Mm...lo siento, no cocino solo.
Alguien quiere antioxidante para rejas? jajaj, sin comentarios.
Alguien se graduo de 4 medio? Sr. la camara va hacia arriba =P
Alguien te entiende...? Ojala que si.

1 comentario:

free.hands dijo...

1.-gracias x la mencion
2.- see,soy la espectadora namber wan.
3.-te tengo que contar algo,pero es bueno!
4.-tengo peegaa!!!
5.-el domingo va o no va?
6.- re tonto
7.- mmmm
8.-se me akban las cosas para decir
9.- viejo amor?mmmm
10.- te keroo!! maaawwwwwwwwww!!!

adiuu!!!!! =D