diciembre 10, 2007

From the station

De un tiempo a esta parte he estado mandando mensajes
señales al mundo de personas que me rodea.
He concertado citas y he hecho promesas por doquier.
Ha ocurrido también,
de un tiempo a esta parte,
que todas las citas me han fallado
y todas las promesas realizadas y pactadas se han roto.
Con tristeza hoy me siento y me pregunto hacia mí...

¿Qué onda el mundo?

Hace rato que pareciese ser que la vida me dejo aparte
del proyecto llamado "todos".

Mucha gente he visto sufrir a mares
por la soledad y la tristeza de no formar parte de "algo"
pero hoy
yo personalmente me lo tomo con mas positivismo...
mi sello propio de todos los tiempos
y pienso.

Quizás la vida quiere que deje pasar el tren
sentado en la estación...
y ver un poco a la gente;
la que sube, la que baja, la que está, los que estuvieron
y jugar a adivinar quienes estarán.
Pero...
si me subo al tren...
¿Podré conocer a la gente que viene detrás?

Mucho tiempo
demasiado tiempo
tomando el mismo tren
puntual
único
mismo destino
mismo vagón
mismas sensaciones...
entonces...

¿Qué hago
luchando contra la vida que trata de apartarme un rato del mundo y hacerme ver?
Ver.


Photo: Estacion de tren de Teruel, España.

No hay comentarios.: