diciembre 21, 2007

Sueños

Que fuerte la imagen.
Y es que ultimamente he soñado con lugares y personas...
con espectros desvanecidos que se pierden en el horizonte.
He soñado con un destino mejor en mi vida...
pero todos los sueños tienen algo en común:
un cofre vacío en medio del mar...
lleno con mariposas.
Y lo abro, lo miro, lo huelo
y en ese momento las mariposas surcan vuelo
y las veo alejarse a otros mundos
donde no las puedo encontrar...
entonces apareces de pie
con la mirada fría...
se me congelan las manos...
y en tu estomago...un espacio.
Miro la caja y me doy cuenta
de que calzan perfectamente...
y entonces entiendo el sueño:
Ya no puedo provocar esa sensación
de mariposas en tu guata...
porque las mariposas se me escaparon
y no las puedo devolver
para ponerlas devuelta en tu estomago.
Entonces todo se torna pesadilla...
y recuerdo la frase de un blog vecino:
"El rumbo de TUS SUEÑOS coincide con MIS PESADILLAS."
Te encantaban las mariposas ¿Lo recuerdas?
Sueño, pero busco por ahora sueños mejores.


Fotografía y frase citadas del blog http://elchicoquecamina.blogspot.com

1 comentario:

Cierro comillas dijo...

Llegué desde el blog de caminante para detenerme en el tuyo, para ver el vuelo de tus sueños, para decirte que una de esas mariposas se posó en mi ventana y que sus alas son tan coloridas que decidí quedarme aqui un buen rato para leerte.
Besos repletos de colores.