diciembre 15, 2007

Desde una pena enorme

Cuando tienes una pena tan grande...
cuando el amor es tan fuerte que no puedes respirar...
cuando el dolor de guata
cada vez que hablas con ella
te tumba al suelo...
cuando lo único que deseas es besarla...
y cuando no aguantas estar a su lado sin poder tocarla entera...
existen dos opciones...
O esperas que ella te tome de la mano y te bese sin darte si quiera un instante de aparente respiro...
o irte con el corazón en las manos a botar el dolor y ese amor enorme a otro lugar lejos muy lejos de aqui...
En estos dias de enorme tristeza deseo hacer algo...
con suma urgencia...
porque es que ya no me aguanto este dolor
de no poder tocarte
de no poder besarte
y de escuchar como te juntas con otros
que no son yo.

En estos días de pena tengo ganas de llorar...

Pero se aproximan días en los que sabré que este llanto enorme
no fue en vano...
pues...
o estaré acurrucado en tus brazos con mis pernas sobre las tuyas...
o estaré lejos de aqui donde ni tu aliento
ni el más profundo de tus sueños...
pueda alcanzarme.

Todo dependerá de las palabras que surgan de tu boca...
o de simplemente yo entender
que tu juegas un juego en el que yo no participo...

No hay comentarios.: