diciembre 15, 2007

Sin mas nadie a quien preguntar...

Hola.
Yo se que no me conoces...
soy un tipo más de este caótico mundo
bueno yo a ti tampoco mucho que digamos...
pero pongámoslo de esta forma...
te he tenido que aguantar durante cuatro laaargos años.
Y dejame decirte que eso es mucho.
Entonces hoy converso contigo para preguntarte algo...
y debes saber que quizás me consideren un loco por
estar hablando hoy aqui contigo
pero no puedo evitar preguntarte...
¿En quién pensabas cuando escribiste
"no te cambio por nada"?
Sabes que he buscado por siglos a esa mujer...
y aún no la encuentro.

También quería contarte
que existe una chica en este mundo
a quien me gustaría dedicarle esa canción...
pero ella no siente lo mismo por mi
entonces...
surge mi real pregunta...
¿Cómo la cambio?

Espero lo hayas pensado aunque fuera por dos segundos...
y no es que me caigas mal
porque ciertamente con los años
ya tu arte no es extraño
y aunque suene raro mencionarlo
cuando escucho de tu ritmo canciones dedicadas
me siento como en casa
junto a mi...

Sin más que decir...
me despido.
Adiós.

No hay comentarios.: