enero 03, 2008

Horizontes...

Ah...Si que la vida es linda a veces.
Amor que quieres que te diga...me acostumbré tanto a vivir contigo...
a darte todo mi tiempo...
tanto asi que se me escapo el "amor" al comienzo.
Tu ya estas con otro al que quieres con toda tu alma...
y el que crees es el correcto y no lo dejarás pasar...
pero io sigo aqui de pie mirandote como tu estas enamorada
y yo solo.
Pero debo decirte que hay cosas preciosas en esta vida...
y estoy contento de poder disfrutarlas...
que alivio poder decir que te quiero mucho...
pero no debo mentirte...
hay personas que me revuelven el corazón..
que me hacen sentir cosquillas en la pancita...
y no quiero apresurar nada porque hoy te quiero mucho...
porque no quiero enamorarme nuevamente en vano...
porque quiero disfrutar de estar solo...

pero hey tú...me gustaría que pasara algo contigo...
y no te miento!
Porque descubrí a tiempo que algo me provocas...
que haces que toda la pena que tengo dentro se vaya lejos...
y quiero estar contigo todo lo que pueda..
porque me encanta...
y porque quiero.


Photo: Iquique...Yo solia vivir en ese dept. que se ve al fondo...junto a la calle. Quiero surfear...

2 comentarios:

Tania dijo...

oli!!!
lindo lo que escribiste !
aunque un poco coloriento como siempre !

ojala descubras el rubro de tu vida, que camines por el camino correcto y seas feliz !

TKM

cuentas conmigo para lo que seas

PD: no seas tan ALARACO ni COLORIENTO ni EXAGERADO para tus cosas !!!!!!!!!!

xau xau

Cierro comillas dijo...

Es un buen principio saber que es lo que uno quiere, de ahi en adelante todo es posible...(Te presto mis puntos suspensivos)
Besos.