octubre 17, 2008

Palabras de mi boca que recolecto del olvido

Estas son algunas de las cosas que he escrito y en relecturas he adorado leer y puesto aquí para no dejar que se conviertan en polvo de olvido.

Andrés Vera.


Tomo I
(Textos del 20 de Mayo de 2008 al 18 de Octubre de 2008)


"Un poco a la defensiva(...)" (ver)


"(...) No aguantó: En un instante de repulsión, tomó su piel, y la arrancó de una sola vez (...)" (ver)


"(...)Soy adorablemente olvidable,
pero no saben que en el fondo, jamás me olvido:
Me añejo como el mejor de los vinos jamás visto." (ver)


"(...)Andrés ¿no te gustaría estar pololeando? -alcé la mirada y sonreí.-" (ver)


"(...)Tú y yo nos vamos perdiendo, y no nos detenemos; y es que ninguno de los uno tiene motivos para hacerlo..." (ver)


"(...)A veces me pierdo, me enredo, me confundo, me desaliento, pero siempre hay una sonrisa, un te extraño, un adios de la mano de un hablamos luego." (ver)


"(...)I am sad, i have to admit it, but it's life, right...?" (ver)


"(...)¡Que alguien apague el cielo para poder dormir!" (ver)


" When all has changed, someone has grown... " (ver)


"(...) O sa astepte pentru tine." (ver)


"(...)Un mismo segundo
que como aplauso golpea el silencio
un silencio que nos separa(...)" (ver)


"(...)Una lágrima que se resiste a cumplir con su entrada triunfal por miedo a hacer el ridículo. Unas mejillas que empiezan a colmarse de sangre y que avientan, presionan, fuerzan a la tristeza que por ahora, tiene pánico escénico." (ver)


"Como cada 20 de Mayo me pongo a pensar
en botas, mariposas,
chocapic, perros
vacas, pasto seco
cactus, stickers
Dulce Noviembre
Ricardo Arjona
rollitos, susurros
dientes, chasquilla
gritos, jueves
dentistas (...)" (ver)


(en construcción...)


No hay comentarios.: