agosto 25, 2008

Noche de Agosto

Lo bueno no siempre viene en un caja envuelta en cintas de uno y mil colores.

A veces me pierdo, me enredo, me confundo, me desaliento, pero siempre hay una sonrisa, un te extraño, un adios de la mano de un hablamos luego.

Quiero enamorarme, por qué no; Sentir que alguien estará allí para decirme que no puedo jugar por el gran hematoma en mi antebrazo izquierdo. Quiero reirme un rato, por cualquier cosa, por la estupidez más tierna que se te ocurra hacer, quiero reirme y ser feliz, aún cuando creo que la felicidad ya no es algo tan ideal; Es un suspiro, una meta, es un logro, una pena constante con su eterna reconciliación. Es un lindo sueño que se parece mucho a la realidad.

Pero lo bueno no viene de regalo y ésta ves trato de hacer todo lo correcto. De mirar en mi interior, de reparar que algunas cosas han cambiado, de darme cuenta que mi vida ya no se estructura como hace 3 años. Que todo ha cambiado,o mejor dicho, "reconstruido". Me gusta; Me gusta el nuevo hogar que armé con pena, esfuerzo y muchas ganas!!.

Ahora, quién sabe quien será la nueva dueña de hogar, aunque llegase envuelta como el más precioso de los regalos que podría recibir por estos días; cintas de distancia.

2 comentarios:

Tania dijo...

Lo bueno no siempre tiene que ser un regalo. Disfruta la vida y aprovecha las personas que te rodean.
Sé que encontrarás ese amor anhelado, y te hará muy feliz.
Cuidate Andrés
Adios!

Kaleidoscopio dijo...

vaya por lo visto estamos los dos en busca de ese algo q nos haga la felicidad y la verdad es que no es necesario que venga envuelto como tu dices en un papel de mil colores me parecio extraño que pasaras por mi blog pues nadie pasa por el :)

gracias por haber sentido esa necesidad de darme aquel abrazo por que dejame decirte que realmente sonrei cuando lei tu comentario

a veces en la vida buscamos algo que nos haga feliz y nos cegamos y no vemos que los detalles mas minimos que nos entregan ciertas personas son la fuente de un gran a ver como decirlo son como el paso a algo grande la verdad es que no se como explicarme se me vienen tantas cosas a la mente...

pero en fin gracias por tu comentario la verdad es que me devolvio hasta el suspiro que crei haber perdido

espero que estes bien

y siento que las palabras de tu blog son expresadas con el corazon

bueno besos

adios

Fabiola