agosto 31, 2008

The one who is, where're you...?

Irrumpes con demasiada delicadeza el aire...creo; creo que eres un ángel o una especie de divinidad caída del cielo.

Así irrumpes el silencio; mueves el viento, acaricias un detalle y ahora yo, yo..., estoy muriendo.

Entonces cae una lágrima.

Te quedas en silencio...ni tú ni yo sabemos qué es esto; no nos sabemos a esto. Ni tú ni yo podemos decir a ciencia cierta qué estamos viviendo...

Entonces das vuelta tu mirada y te pierdo; como siempre, cada ciertos años...
Entonces te volteas; y tu mirada al ritmo. Con una especie de cara triste sentencias el momento y cuando el sudor del amor se ha evaporado al aire, vuelas; es que ambos sabemos que es esa tu señal de vuelo.

Tú y yo nos vamos perdiendo, y no nos detenemos; y es que ninguno de los uno tiene motivos para hacerlo...



"...Ya los ruidos convertiste en armonía de silencio
tocaste el aire con la voz de tu presencia..."

"Luego mostré las piernas a mis ojos
pero ya eran tibia unión de dos vidas..."

"Y ya no me quedó sino amarte
corazón; amor alma de sus ríos..."

Fragmento de "Enamorados"



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que romanticón!
me gustaron tus visuales del blog igual.
hasta aquí llego por ahora, necesito desayunar =P re explícita, en fin eso queso chao pescao pan amasao del andré.

pd: yaya sorry lo confianzuda u.u jaja lo contrario de ti, es que soy super explayada para escribir xD