enero 11, 2008

Extraño tu piel

Simplemente son noches frías...
Mi piel se eriza y recorre, tu recuerdo, todo lo nuevo, lo crecido, lo perdido entre sombras...y recorre tu recuerdo todo de una vez, enterándose del paso del tiempo, haciéndose de a poco más recuerdo...dejándome... y cuando me deja, me siento más frío que nunca, y se me hiela el cuerpo, y tus formas no me dejan ni un poco de tibieza..solo una dulzura enorme y un sentido de pertenencia absoluto, que con el tiempo también se marcha...y eso también me deja helado...y bajo esta hermosa fotografía, me voy entregando a sueños...que ya de nuevo son amargas pesadillas...y entonces reparo que los sueños de antes se han ido para siempre...y eso me deja...sin duda...más triste y frío aun.

1 comentario:

Cierro comillas dijo...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino...camino sobre la mar.
Ya el frio se transformará en tibieza y la tristeza dejará asomar una sonrisa, sólo necesita tiempo y camino...segui caminando, vas muy bien.
Besos.