enero 04, 2008

16 segundos de pensamiento


Perdón si alguien quería leer un entretenido texto de lectura ligera porque hoy encerraré este espacio más que nunca y solo plasmar pensamientos que solo cobran sentido en mi cabeza quiero decirte tantas cosas quiero hacer hoy tantas cosas y te extraño debo admitirlo pero tengo una fuerza gigante que me impulsa a seguir It's not supossed to hurt this way que hermosa canción por la mierda y así avanza el tiempo que hermoso atardecer y que hermoso el día de afuera quiero ir quiero respirar aire quiero sentirme solo nuevamente quiero disfrutar de estar enamorado pero quiero disfrutar también de estar solo nunca te lo dije o quizas si te lo dije pero sé lo que quiero decirte pero no lo diré porque no se a estas alturas si lo mereces pero de verdad que te veo y sonrio y rio miento no importa este es un espacio de mierda que simplemente It's not supossed tu hurt this way I need you I need you porque canta tan bien Why ya sé la voy a poner de nuevo dejavoo y así todo comienza nuevamente y comienzo a pensar en ti y estoy pensando en ti Ti que voy a hacer que voy a decir que tonteras pienso por qué pienso en ti creo que sería mejor dejar de hacerlo es que también estas tú y quiero gritar tu nombre porque lo estoy pensando pero prefiero callar porque se que la cosas no andan mui bien por la cresta por que siempre escribo mui con i latina si sé que es con y y por otra parte estas tú algo misterioso algo que no entiendo algo que no comprendo sensaciones de nervio extremadamente deliciosas que me rellenan el estomago y lo convierte en azúcar que quiero depositar en tu té la subida de tono de la canción que hace es preciosa repitiendo el coro que me facina It's not supossed to hurt this way y obviamente la pongo de nuevo ahora van como en los 20 segundos me encantaría salir contigo sabes pero me da cosa miedo no sé como que a veces cuesta tanto que salgan las palabras pero te veo y me encantas supongo que eso debe sentirse cuando a uno le gusta una persona la verdad no se mucho porque después de estar tanto tiempo enamorado de alguien y pienso ahora un poquito porque estuve tanto tiempo detrás tuyo y es que me encantabas era todo lo que pedía y me encantaba jugar contigo mientras se hacía la torta y me facinaban todas esas cosas pero ayer cuando me dijiste lo que me dijiste como que pare los carros y no más cambiaste eres diferente de lo que solías ser escoges por cosas que no son tú entonces asumo que no es que no seas tú sino que ahora esa persona que escoge esas cosas eres finalmente tú no me hablas estas ahí miminizada y no siento el parpadeo ya sé te hablaré diré cualquier cosa solo para mantener esa ventana abierta y que no se cierre pongo de nuevo la canción a sido satisfactoria las palabras que he puesto te ríes puff dije cualquier wuea da lo mismo por lo menos no deje que se fuera sin hablarme y ahora pienso en la mona que terrible no comprender que pasa que me pasa no saber porque cuando bailo con ella se me congelan las piernas y quizás dije mucho pero da lo mismo a estas alturas desecho cualquier oportunidad con cualquier mina definitivamente mi pareja ideal no esta cerca mio o por lo menos de la gente que conozco creo que dentro de las mechonas podría estar y si no es así entonces anda por ahí esperando que la encuentre algunos dicen que me contente con menos pero es justo esperar un poco mas por esa persona especial? quien sabe quizás la espera valga la pena amigas puta la canción buena sube de tono nuevamente está terminando y yo termino aquí de escribir 4 segundos me voy adiós con todo esto qué tal habrá quedado? Why

No hay comentarios.: