enero 11, 2008

Pausa


Hay momentos en los que me digo a mi mismo: Mismo, por qué tan cuático, por qué piensas tanto las cosas, por qué le das tantas vueltas a las cosas que te pasan, por qué extrañas tanto a tu ex, por qué no logras definirte al 100%. Hay veces en que quisiera ser de mil formas, y mutar según mis necesidades. Hay gente que tiene esa capacidad de ser lo que quieran, de poseer lo que desean, de vivir historias románticas una tras otra. Pero hoy hago una pausa, nuevamente. Algunos me preguntarán pausa de que? si eres tan lento y pausado para tus cosas, con esa paciencia infinita...pero el pensar tanto me agota...a veces quisiera dejar de sentir todo por un momento...espero nunca llegar a probar métodos que me faciliten esa tarea, porque por ahora me ayudo en la escritura. Y entonces, pausa. Y miro al rededor y hay tanta luz, demasiada. Debo decir que me encanta la noche iluminada por las luces de una plaza, de una vela, de una luna enorme, de un adorno navideño...y pese a toda la luz, me concentro en mi romanticismo interno y me doy cuenta de que no soy un dibujo animado dibujado en aquel dibujo que alguien quizo no dejar perecer...y ahí estoy, sentado tranquilamente en este sofá, y me pregunto, si andará por ahí la mujer que me saque a caminar y a dar una vuelta por la vida...

1 comentario:

Cierro comillas dijo...

Tenés alguna duda de que existe la mujer que te llevará a pasear por su vida??????
No lo dudes, todo llega...el tema es que estés preparado para saltar al vagón cuando ese tren pase, no suele detenerse en la estación.
Besos.