enero 19, 2008

Sonrisas

Te voy a contar un secreto:
Puse una cancion que me gusta mucho para escribir esto.

Estos últimos días he pensado muchas cosas, conocido gente realmente fabulosa, y he salido como nunca y he descansado como nunca y he disfrutado de los segundos como nunca. Hoy estoy muy feliz con todo lo que me rodea, con toda la gente que tengo cerca, que sé no es mucha, pero valen mil personas a la vez, son amigos que sé que están en todas. En este último tiempo he trasnochado de sobremanera, pero cada día me he acostado con una enorme sonrisa en mi cara, y me he imaginado miles de cosas y mundos y situaciones...como nunca. Debo admitir algo: En este último tiempo he sonreido como nunca y eso me tiene feliz, porque tu sonrisa saca desde el fondo de mi mucha felicidad, y no quiero perder ese sentimiento y pese a que me da mucho miedo hacerme adicto a tus sonrisas, me encantas y eso me basta para sonreir mucho tiempo.
Entonces...
Te invito a subir a una nube en el cielo para estar un rato juntos...

1 comentario:

free.hands dijo...

mmmmm
nose q decir,es q en realidad estoy como medio perdida....ajajja,me tienes q contar muchas cosas tu!
algun dia nos juntaremos,te iba adeicr q mañana pero el lunes llega mi abue..y tengo q ayudar a ordenar
besos para ti
adiuu
free.hands