enero 10, 2008

Bonitas coincidencias

Primero aparece un comentario de la nada...luego me entero de que has fotografiado el lugar en donde vacacionaba cuando era pequeño..un lugar que creía solo yo había visto. Presiento por tu nick, que te llamas Daniela, pero me lo confirmas diciendo que te llamas Daniela del Pilar, cosa es que es increíble. Me entero de que quieres estudiar medicina..y que dentro de tus grupos de música se encuentra radiohead y coldplay; que la película que comenté hace poco (orgullo y prejuicio) es una de tus favoritas, sin saber que para mi también lo es. Te gusta la biología, el pastel de choclo, comida y ramo que me fascinan. Por último, me dices que vives en San Bernardo, lugar en donde nací y viven actualmente mis abuelos. Te gusta el pan tostado con mantequilla y tienes problemas de amor. Te gusta quedarte en la cama en las mañanas, te gusta el mar, surfear es uno de tus sueños frustrados y yo soy profesor de surf, y te gusta el nombre Cristóbal. Eso si que se llama...bonitas coincidencias. Pensaba que ya no existían. Te gustará la comida China o la Italiana? Te gustarán o no los jugos rojos? Que situación más extraña pero melosa. Todo esto en solo 4 días. Simplemente genial.

1 comentario:

Cierro comillas dijo...

Al leerte me dieron ganas de saber como continúa esta historia...no la dejes pasar!!!!
En cuatro días haz logrado descubrir muchos puntos de coneccion, viste la pelicula "los amantes del circulo polar"? Si te la debés, mirala, es una de esas historias que va uniendo casualidades.
Besos felices de leerte espectante.