septiembre 06, 2008


Ella es grande; pero no de altura.
Es una niña que lleva una mujer dentro.
Tan tierna como un dulce de azucar y tan dulce como un abrazo en invierno...
Tiene un par de metas claras y un par más de improvisadas.
Tiene dos hermosos ojos que, si los miras con detención, parecen un par de mundos cafés llenos de historias, amores y desamores...
Si bajas un poquito la mirada, llegarás a su nariz perfecta; aunque debo señalar en este punto, que estudios recientes han revelado la prescencia de ínfimos granitos en el sector derecho de su nariz...sólo los ves si te fijas con atención.
Una mujer que vale cada segundo...
Una mujer que tiene 21 años de vida hace algunas horas y a quien dedico estas poquitas lineas.
Un mujer que quiero mucho.
Un mujer que cambió mi vida...
Una gran mujer.


















**Feliz Cumpleaños...!**

^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uh que hermoso *-* derretición


pd: se me olvidó opinar de la entrada de arribita por el título = te digo te digo suaaave (8) jajaa nah si no me gusta el reguetom a mi pero se me vino a la mente eso