septiembre 13, 2008

Te lo digo en voz baja...

Hubo un tiempo en que fui tremendamente feliz junto a la mujer que solía amar...
Y no es que ahora no sea feliz, pero de vez en cuando recuerdo aquellos motivos de risa: un beso, una mirada, un te quiero en voz baja, una carta, una llamada, un sueño...
De vez en cuando suelo recordar estas cosas...de vez en cuando pareciese ser que una parte de mi aun extraña a aquella mujer que me quito tantas veces la respiración con su mirada...

No es que ahora no sea feliz, pero es que de vez en cuando suelo reconocer olores que me hacían feliz. Se que suena extraño, pero los olores penetran la mente alojandose en nuestra memoria de una manera sumamente poderosa. Asi que de vez en cuando suelo oler ciertos olores que me hacen tremendamente feliz al hacerme recordar olores que alguna vez amé oler.

Hubo un tiempo en que fui tremendamente feliz junto a la mujer que solía amar...
Y no es que yo ya no la ame, sino que ella por fín vuela sin mí, su propia historia de amor.
Y no es que ahora no sea feliz.


Para esta entrada escucha:

1 comentario:

Anónimo dijo...

que topi xD con música y todo, de lujo spark, bueno después indagaré en que tipo de música te gusta..por ahora es lindo lo que dices, hay que recordar con cariño y no con nostalgia, aunque decirlo es fácil y practicarlo difícil.
Suerte con sus memorias, deleite a los estímulos del cerebro =) no jodamos a nuestras sinapsis con la tristeza.