agosto 17, 2008

Time make me nervous

Se juntan inquietudes, se acelera el corazón, se respira profundo, se levanta la cabeza y asi entramos al segundo semestre...

Estoy nervioso...debo dar la PSU a final de año, y es que esta sería mi 3 ves, y no por eso no puedo dejar de sentirme cada vez más nervioso conforme sale el sol y se esconde la luna.

Trabajé este fin de semana, de promotor, vendiendo productos de limpieza; Yo!!, por el amor de dios, yo vendiendo productos de limpieza cuando en mi vida había escuchado la palabra "Anti-grasa" jejeje. En fin, it's life, y sigue avanzando, rápido, inóspera, fría, pero con un dejo de ternura que logro vislumbrar en estos días de tormenta y rayos y truenos y cielos...cualquier cosa.

Emm...bueno, no cualquier cosa. :)

I miss you...very much..and it is not that i need you to live, that's for sure, but...certainly, all was better when i could see you smiling...you captured my heart, in that is a fact...i want you.

No hay comentarios.: