junio 18, 2008

Palabras de amor

[Carta escrita el 2003]

Por toda una eternidad he pensado infinitamente en ti… sintiendo en mi mente cada uno de tus respiros tratando de tocar con la punta de mis dedos aquellos sueños que mi corazón me regala cada día haciendo que cada uno sea mas feliz que el otro. Siento esta vez el deseo de volar con rumbos a nuevos amores, creo que la semilla que plante en tu corazón ira creciendo lentamente con el tiempo, pero no será sino solo amor, del verdadero, de el que nunca acaba sino que se convierte, en tristeza, en llanto, en cada una de las lagrimas que dejaras caer por tus mejillas el día en que de tu lado deba partir, entonces…solo déjame volar, lo necesito tanto como tu lo necesitas a él. Muchas veces me pregunte cual sería el plan maestro que correspondería a nuestra historia de amor, el destino quiso simplemente que nuestras vidas no se cruzaran...pero lo hicieron y pagamos las consecuencias lagrima por lagrima. ¿Será que algún día después, en futuro lejano al nuestro, quizás probablemente en otra vida seamos tan amantes como ahora y el destino de los futuros personajes que jugaran esta historia quizás simplemente sea el estar juntos…? No lo sé, solo queda en manos de gentes mayores que sabrán que hacer a su debido tiempo…ahora solo me basta esperar que las doradas alas que dios me dio, estén listas para emprender su vuelo a un horizonte lejano…en donde solo serás un vago recuerdo...que poco a poco iré atesorando en mi corazón y en mi vida...No sabes lo que realmente significaste para mi...dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, lamentablemente es así, pero ¿ Porque el destino te arrancó de mis manos y te puso en otras?..Hay cosas que en este mundo no entiendo y solo mi corazón sabe de lo que hablo… para mi desgracia, mi corazón no te abandono sino que te sintió mas cerca que nunca y me hizo creer que todavía eras mía siendo que la realidad era muy distinta. El darme cuenta de que tu corazón cerraba puerta alguna que intentaba abrir me dolió mucho, quizás no sabes cuanto…estas palabras tan hirientes que uso no son mas que armas de doble filo, que mas que liberarme, me matan lentamente conforme voy hilando cada signo lingüístico por ti… por ese amor que alguna vez existió y hoy no es mas que una bella amistad que durará por siempre. Finalmente puedo respirar en paz… en la bella armonía de la vida en su máxima amplitud... por fin tu amor a dejado mi corazón para que otro ocupe su lugar, sea correspondido o no... Solo el destino vera cuanta compasión me habrá de tener esta vez. Por mi parte… no me queda mas que prometerte que donde voy…estarás tú siempre presente como espero me tengas tu en tu mundo, mundo del cuál no quise participar por protegerte desde donde el peligro no podía tocarme. Mi más profundo deseo…es que nunca me olvides...como yo nunca te olvidaré a ti. Pocas fuerzas me quedan para seguir escribiendo…solo amor...recuerda…eso es lo único que vale…Amor.


[Palabras que descansan en paz]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

·es una carta muy linda
·eres una persona demasiado valiosa
llena de cosas por entregar
·te tengo mucho cariño
·tus metas estan ahi, y seras bueno en lo que te propongas hacer como a la 3era es la vencida no
cuidate

[__] dijo...

No se que decir....se lve todo tan confuso en ti... necesitas dejarla ir... pero eres tu el que no quiere hacerlo...a veces hombre es mejor sufrir y asumir tu realidad.. que decir que estas bien y empezar a montar una mentira que con el tiempo te creerás y te hará feliz, pero tarde o temprano pensaras que si viven una mentira, tu vida no habrá valido la pena...

tal vez me quivoque... siempre lo hago pero asi lo pienso..

Adios