junio 21, 2008

A Close Up

Hace bastante tiempo que tengo la necesidad de cambiar de hábitos sentimentales, corregir posturas amorosas, mejorar mi resistencia anímica y mejorar mi cantidad de vida.

Es entretenido releer entradas antiguas, dejarse envolver por aquellos sentimientos que guiaron cada dedo, uno tras otro, sobre un teclado oscuro, que reía de mis expresiones faciales, y se entristecía en otras tantas ante mi pena y...por qué no decirlo, melancolía.

Pero me di cuenta mientras realizaba la laboriosa tarea de releer mis entradas (ya que se convirtieron, sin darme cuenta, en un número importante) que en realidad el comentario que [ __ ] hacía para mi última entrada "Palabras de amor" estaba bastante completo e íntegro para la realidad general de lo que han sido mis entradas desde hace mucho tiempo hasta esta parte.

Pero como comenzaba a mencionar al comienzo de la entrada (valga la sutil redundancia) , hace mucho tiempo que vengo sonriendo más, que los motivos de felicidad son bastos, que la energía interior se me acumula (energía señores...). La vida saludable, los hábitos saludables han sido mi pilar. Deje de tomar, de fumar. Ahora respiro el total del O2 del aire...y a veces más.

Así que, gracias a las personas que me alegran el día, que sonríen conmigo, que me hacen sonreír...porque sin darse cuenta, han hecho de mí una persona más feliz...

Quizás todos deberíamos contagiarnos de la felicidad del amigo que siempre nos apoya o no...?


I feel happy, so much that even i can dream about be in love of someone who is so far, but so special at the same time, so sweet and beautiful...just dream that she is here, under the same sky. Smiling.

1 comentario:

eternity forever dijo...

People seem happy when you are smiling...
Paces seem light when you're in love...
Words come out singing, when you are dreaming...

The world seems to turn..on it's own...