febrero 28, 2008

Voy a pensar que soy...

Voy a pensar que soy un computador y sobre mi pancita redonda escriben y teclean. Voy a pensar también que soy una silla en medio de un jardín.
Pienso que soy un pájaro que surca vuelo sobre el Océano Atlántico, y mira el mar cristalino que se sucede bajo sus pies, un mar que se acaricia con el viento.
Voy a imaginar que soy una nube pasando sobre una ciudad...y que de pena suelto lágrimas sobre tejados cubiertos de polvo y hojas secas.
Creo que soy un escarabajo que en la oscuridad busca la luz de una cocina pequeña y camino lento sobre el cemento y me imagino a alguien que sale y es 4000 veces mayor que yo, y ella se agacha, y yo la miro a los ojos y le digo: Hola.
Creo esta vez que soy un escritorio sobre el cuál dejan un montón de libros.
También me imagino siendo una etiqueta de ropa, que viaja por todos lados del mundo porque al dueño de la prenda en donde estoy enganchado se le olvido sacarme, y veo en silencio las cosas que hay al rededor.
Pienso que también soy el respaldo del asiento de un colectivo de la linea 35 Vista Hermosa, Villa el Indio. Y escucho las historias que la gente cuenta y sonrío, y río a carcajadas y todo me parece chistoso.
Pienso ahora que soy un lápiz con tinta de sobra para escribir un testimonio de muerte de una persona que sea el doble de rico del hombre más rico sobre el planeta.
Después soy una tecla de un teclado que alguien golpea desesperadamente con lágrimas en los ojos y con los labios apretados.
Luego soy un texto escrito para tí.

Eso hace un corazón triste...ponerse a pensar y a soñar.

Y ahora pienso que estoy en...

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque no mejor ser quien eres realmente, en vez de pensar en tantas cosas que podriamos ser es conveniente vivir la vida siendo quien uno es.

no me gusto muxho tu texto !!

no importa que me robes las fotos si son bacanes jajaja


un beso Andrés


cuidate


xaux xau