febrero 10, 2008

Crecer

Me acuerdo cuando era más pequeño...cuando tenía tan solo 13 añitos...cada vez que me sentía mal, me iba al living de mi casa, y mientras todos dormían, yo ponía un cd de Enya o uno de piano que teníamos, y así, recostado en un sofá, a oscuras y en silencio, solo con la música en mis oídos, lloraba.

Ahora escucho nuevamente esa música, y un sentimiento de pena me recorre...

Recuerdo un de las tantas frases de la conversación de anoche con mi padre: Si apenas nos conocemos a nosotros mismos, como esperamos conocer bien a nuestra pareja?

Me quede sin alguien con quien jugar, con quien reír, a quien abrazar...alguien que creía sería "esa" persona especial que había encontrado...pero me di cuenta, o aunque me cueste admitirlo, ella se dio cuenta de que no era lo suficiente en muchas cosas...

Es que a mis 20 años solo pretendo querer mucho y esperar que me quieran y se admiren de mi, de mis cosas, de mis gustos y que me acepten con mi tonelada de defectos...

Pero al fin se me viene otra frase a la cabeza, que para colmo, inventé yo hace algún tiempo: "Yo acepto y respeto todos tus defectos, es solo que simplemente no eres lo que yo ando buscando..." y como ahora me tocó escucharlo a mi.

Me dicen por ahí que soy raro, que no me comprenden...pero hoy en día, quién no es raro? Más aun yo, una persona que al igual que tú se considera alguien...emm..por decirlo elegantemente..."especial".

Pero también tengo muchas cosas lindas...como cualquier ser humano...muchas fortalezas, muchas competencias...que por supuesto, van dela mano con mi tonelada de debilidades...

Hoy en al noche...por alguna extraña/no extraña razón estoy triste...y como me gustaría tener tu mano para tomarla...y como me gustaría sentir tu abrazo..y como me gustaría que a veces no fuera yo el que avanzo el cien por ciento, sino que a veces, para variar, alguien avanzara el cien por ciento por mi, cosa que por ahora se, es mucho pedir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque uno no lo quiera, siempre terminamos aceptando cosas que nos dijieron hace mucho tiempo y que con el tiempo les vams tomando el peso y dandole una forma adecuada de acuerdo al problema o momento que estemos viviendo.
Recuerda siempre qe las cosas pasan por algo, nada es casualidad,si ocurrio es porque algo mejor vendra.
Me dio risa cuando lei eso de los defectos !!! fue inevitable reirme :)
ya feitooo
un beso
ns vemos
xau xau

Rachiel dijo...

aveces los recuerdos.. te hacen sonreir,y aveces logran lagrimas que se hacen inevitables.
esta mui bueno todo que estes bien! chau!