noviembre 14, 2007

From the outside


Cuantas veces no me he perdido en una mirada infinita
que se pierde en el fondo de la ventanilla...
quedo tendido en aquel sueño
y me transporto a lugares ajenos
desconocidos
y vuelo sobre plantaciones y campos y árboles y lugares y gente
y luego vuelvo de a poco
al ruido de la carretera que no me deja volar...
pero mi cuello se cansa pronto
y sin vacilar
sin miedo
cierro los ojos
y esta ves no tengo un paisaje que acoga mi vuelo
sino que me sumergo en la profundidad de mi mente
donde habitan
mis más profundos miedos y temores...
Me pierdo en esta mi querida 2 llano
recorrido Coquimbo-Serena
45 minutos.
Y sueño.
Y miro a través de paisajes pintados en blanco
cubiertos de un frio calido
y me pierdo en la profundidad
de mis deseos y sueños.

No hay comentarios.: