noviembre 18, 2007

From the peacefull

Al parecer las cosas no son tan complicadas
como a simple vista se ven.
Quizá uno se complica
por nuestra capacidad
de reflexionar acerca de las cosas que nos rodean
pero dejando un poco pensamientos de lado
las cosas se ven un poco mejor.

Escuchar música ayuda.
Reggaeton, dance, techno, metal, jazz, pop...
cada uno en su estilo propio...
mezclas...remixes, re-versions...
los que dicen que escuchan de todo
y los que solo tienen una canción en mente.
Personalmente he optado por la música electrónica
las románticas
un poco de pop británico
un poco de metal melódico
un poco de agro-metal
progressive metal
y lo que escucho ahora...
su infaltable clasicc proyect preferido...
los que tienen muchas canciones de nuestra época
asi que es una canción buena
tras otra...
devorándote 70 minutos
de una selección de temas
para el recuerdo.

¿Quieres relajarte?
Haz deporte.
Football, basquet, volley, rugby, tenis, atletismo...
los que no hacen nada...
o los que se ejercitan con máquinas estáticas...
los que quieren tonificar,
los que estan en rehabilitación,
y aquellos que solo disfrutan
de sudar un poco
y botar stress...
yo ya opté por uno.
El volleyball es mi pasión...
jugando por el equipo de la U.
No podemos ser más malos...
pero la experiencia no pasa en vano
y las técnicas se van perfeccionando
y el juego cada vez se hace más entretenido
conforme se van alcanza niveles mas altos.

También puedes disfrutar viendo cosas
por el solo placer de contemplarlas...
o captar en diferentes formatos hechos cotidianos...
como videos, fotografías, pinturas, poemas...
Elegí escribrir un poco acerca de cosas...
que quizá nadie lee...
pero en fin...
es relajante y reconfortante
escribir un ratito...

Y el amor...?
mmm...
en la medida en que nos dejamos llevar
por ese placer culpable de sentir
cosas exquisitas por otra persona
de devorarla con la mirada
de comérsela a besos
y de jugar cuanto se pueda...
es sumamente relajante...
No debemos pensar...en definitiva...
porque como escuche por ahí...
el corazón tiene razones que no conocen la razón...
por lo tanto...
solo debemos "creer" y tener "fe" en que todo sale bien
en que todo marcha bien
en que todo ha adoptado un curso certero...

Entonces al fin hay muchas cosas que nos relajan
asi que...
relájate un poco...!
pero por sobre todo...
prueba metodos nuevos
y los comentas...
si tienes ganas
y si el tiempo...
te alcanza.



Foto: Revista Marejada (Surf Chile) - Ola "la intendencia" (Iqqe.)



2 comentarios:

free.hands dijo...

La unica forma que tengo de relajarme,es cuando voy parada en la micro...con la cara de ass correspondiente,y la tipica señora educadora de parvulos q se sube en la misma esquina,y que justamente cada vez que puede,me pasa el delantal por la cara,o me pisa con sus enormes tacos (porke van con tacos si tiene que correr detras de niños con energia de sobra,como para envidiarlos),siempre tengo un buen track que escuxar...y cuando sale ese q me emociona hasta el alma.... + volumen,hasta llegar a 31...el tipico niñito pokemon,mira pal lao y se asusta....claro,no es "reguaton" lo q escuxo...
cuando vamos otra vez a un pub asi medio de la "onda"nuestra? ya me aburri de los lugarcillos a los q "tengo" q ir yo personalmente (si no puedes contra ellos,uneteles!)=/,ojala un dia kmbiaras en switch,y se dieran tambien la oportunidad de conocer otro estilo
personalemnte,me gusto la foto...dan ganas de pasar la mano por la curva de la ola....o de sumergirse ahi....aaa ya siento la sal y la brisa del mar,al señor del helado gritando,y las gaviotas poniendole la melodia perfecta al dia perfecto.
te kiero ver bien,por eso te trato mal por msn,no kiero q sigas sufriendo por tonteras... y me da iwal q digan,si SON TONTERAS!
te kiero
nos vemossss!!! m
maañanaaaa y ahsta el fin de año para mala suerte tuya....todavia te kedan 2 semanas para soportamre
y me alargue tambien....tenia q estar inspirada viste!
je
shau!
josssshippp!=D

free.hands dijo...

postadataaa
"ojala un dia kmbiaras en switch,y se dieran tambien la oportunidad de conocer otro estilo"
en reqlidad se kizo decir
"ojala un dia kmbiaran el switch los otros y se dieran la oportunidad de concoer otroa estilo"
lastima qsiempre nosotros seamos los q cedemos...=/
eso