noviembre 27, 2007

From an angle

Buscando diferentes ángulos para entenderlo todo
me siento de cabezas a escribir este pedazo de texto cuadrado.
Y...¿Por qué será que me gusta entenderlo todo...?
La sangre me sube a los pies y pienso que todo es mejor...
Pienso que a veces uno ve color en las cosas...
ves esos infinitos palitos
y pelotitas
adornando esa masa de crema y manjar y mermelada y tu vida.
Disfrutas devorandote todo el pastel
y al final
sientes ese regocijo de sentir que sientes el estómago lleno
Pero en otras tantas...
no puedes.
Y solo ves esa triste foto
en blanco y negro
llena de soledad
frío
angustia
tristeza
pena
melancolía
que te recuerda que todas las cosas
están detrás de un vidrio
en una tienda llamada Destinos
que no es llegar y llevar
que la felicidad se esconde detrás de grandes tristezas
y que sin duda...
todas las cosas tienen un sabor más dulce
tienen un color
y merecen ser disfrutadas...
porque esa torta y esos besos
me llenaron...
de ternura el estómago.

2 comentarios:

Tania dijo...

junto a ti hacer un pastel es mas entretenido y no importa el angulo en que lo veamos, ya que siempre tendrá ese sabor dulce y rico que suele tener
salvo si empiezo como una magdalena y se quema
muchos besitos
te quiero mucho
chau chau

free.hands dijo...

otro problema mas
creo que te comiste todo el pastel....y ya no quedan pedazos por comer...te saciaste
mmm me dieron ganas de gomitar (diria carlitos de rugrats,ajjaja),es q comi pancito hoy,y me llene....generalmente no como pan en la once =/
nos VEMOS MÑANA POR UUURTIMA VEZ!!!
je
=(
free.hands