marzo 10, 2015

Soy feliz igual

No mirarte, taparme los oidos para no escucharte, aguantar la respiracion y salir corriendo para no sentir tu aroma delicioso es lo unico que me deja tranquilo el resto del dia, que evita que colapse a cada segundo por no tenerte, que me permite concentrarme en los estudios. Escapar de ti es lo unico que me deja amarte con tranquilidad, en silencio, desde las miradas a distancia y cada vez mas distantes.

A veces pienso que aun me amas, que aun me extrañas como tu hombre, que aun te imaginas conmigo a tu lado, pero después me golpeo la cabeza a manotadas y me hago volver a la realidad...que ya no me amas, que desde el primer momento hiciste los mismos esfuerzos que yo hago ahora por olvidarme como pololo, que ya no sientes nada.

Aun asi, da lo mismo lo que todo el mundo piense respecto de estar enamorado de alguien que no te ama..da lo mismo porque aun soy feliz asi amandote.

No hay comentarios.: