marzo 19, 2015

El frio embiste

Te ves hermosa. No, corrijo: te ves preciosa, y no debo acercarme a decirtelo, no corresponde...
Quiero preguntarte dónde estás, qué vas a hacer ahora y después, y que me digas que te acompañe aunque sea a lo más aburrido del mundo: me siento feliz tan sólo estando a tu lado. Quiero acercarme y abrazarte, fuerte, como solíamos hacerlo, moldeando nuestros cuerpos a la perfección y después besarte, besarte hasta que te duelan los labios, o hasta que te sueltes como solias hacerlo, o hasta que quieras ponerle pestillo a la puerta...besarte mucho,  en todas partes, comerme tu cuello a mordiscos y terminar siempre con un cariño delicado.
Quiero llamarte ahora mismo y contarte lo mal que me siento, contarte como estoy echo mil pedacitos...pero, tú estás planificando un viaje con tus amigas al brasil colorido, caluroso, en donde se toman keipiriñas y se baila caliente. Que hago yo llamandote y amandote si tú estás planificando pasarla tan bien y yo ya no tengo nada que ver. 
Hace unos días mataste con la mirada a quien insinuó que yo podria haberte contagiado un resfrío...te vi hacerlo...te vi pensando en mi como  "la posibilidad menos deseable  y menos probable del resfrío". Me gustaria que pensaras en mí, pero como la mejor persona del mundo, como solías hacerlo.

Que hago yo, ahora que lo pienso,  pensando en ti? Que hago aquí amandote? Que saco con desear que nos amemos como antes si sería mas probable que el sol dejara de brillar? Que hago pensando todo el día en ti, si tú con suerte te acuerdas de mi de vez en cuando? Que hago amandote si tú ya no me amas desde hace mucho tiempo...que hago sintiendome feliz por estar pensando en ti...que mierda es lo que estoy haciendo estando aqui a tu lado, cuidandote desde las sombras...que mierda hago entremedio de esta soledad tan grande y densa...

Solía ser el hombre más feliz sobre tierra porque estabas a mi lado.

Al inicio y final del día te amo con todas las fuerzas que me quedan, y voy a hacerlo hasta que se me acaben...y aun sabiendo que ya te perdí para siempre.

No hay comentarios.: