mayo 25, 2008

Días de Solcito de Mañana

Me pregunto... ¿Cuál es la probabilidad de que el Andrés escriba algo feliz en este blog? ¿Será...1 en 10 millones? ¿!!Es esta la 1 en 10 millones!!? ¡¡No, mentira!! !!!Sí¡¡¡

Así es. Al fin logré estabilizarme un poco...y dejar muchas mochilas atrás, dejar de llevar recuerdos muy pesados...restricciones, consuelos, lástimas, penas.

Y...sí, estoy feliz.

Pronto te escribiré querida amiga algunos tips para que tú también me acompañes en esto de estar feliz que es tan inesperado para mí, o tan repentino.

Quizás la frase notable de ayer: "Andrés!!! Gracias!!! Eres bkn!! y come por mí porfa sólo como tú sabes comer jajaja" me terminó por recuperar y convencer que soy un pequeño cerdito que ahora va al gimnasio :P

Y ahora quiero puro seguir escribiendo..pero dejaré algo para estos días que vienen.

Así los días brillan más...y camino más rápido, y me canso menos, y soy capaz de quererte y de animarme a más :P

1 comentario:

Amanda dijo...

Glad you like my blog. Thanks for reading. :)