julio 11, 2009

Muak

Lo escribía en otra parte..pero me di cuenta que tenia algo que expresar y necesitaba un "poquito" más de espacio.

"Sigo sonriendo...miro el teclado sin mirar la pantalla..siento mis mejillas contraídas..."qué músculo será?"..no lo sé, pero pronto lo sabré..cierto? por supuesto. Sigo mirando el teclado..mis manos se mueven lentas de un lado a otro..cada cierto tiempo subo la vista para ver el desorden que voy dejando con letras mal escritas..pero lo hago por sólo 1 segundo y vuelvo a mirar mis manos moverse de la A a la L, y los dedos hacen el resto...recuerdo cuando almorzábamos en la U y dijiste que ella ocupaba sólo sus dedos índices..."La mano tiene 5 dedos"...lo recuerdo porque me acabo de dar cuenta que escribo con tan sólo los índices!! jajaja..sin embargo, de vez en cuando, ocupo el anular, y....sería todo, sólo el anular y el índice. Tema aparte, me costo un poco ver que dedos ocupaba porque los estaba ocupando para escribir...
Sigo mirando el teclado..la cabeza a bajas...y sonrío...sonrío. No dejo de sonreír.
Miro la pantalla para ver como va quedando...y sonrío.

Me haces sonreír...siento algo en estomago...y me haces sonreír...

Sigo mirando el teclado porque me da miedo perder esta sensación..por eso..pongo tus ojos..para no perderte de vista...para no empezar a extrañarte tan luego...

No hay comentarios.: