diciembre 31, 2008

Último dia del 2008

Llegó el último día del 2008 y llegó con un +2.
¿Eso es bueno?, se preguntaran algunos.
Es muy bueno.

De último día del 2008 no le he encontrado nada, la verdad. Un día más: lento, sordo, tibio.
De hecho, de las horas que van, he dormido por lo menos la mitad, y en las otra, he andado divagando por ahí sin rumbo por mi casa.

¿Un testamento? No.
Sólo una palabra: Proyectos. Es lo que resuena en mi mente y con lo que empiezo este 2009 que se acerca raudo y veloz.

¿Contento? Sí, muy feliz. Me han hecho feliz. Muy feliz.

Si de alguna forma debiere terminar este 2008 sería como siempre, como todos los años: una gran cena a las 10 de la noche con camarones, carne y papas duquesa. Luego a elevarse a la fiesta de año nuevo. Luego duermo y despierto al día siguiente con algo distinto, algo que ha cambiado en mi interior. Todos mencionan no haber sentido ni la mas mínima diferencia, que es sólo un cliché, pero él se ha mirado al interior y se ha descubierto nuevo, con azúcar en el corazón, con sol en los ojos, con actitud en los pulmones, y al descubrirse así, de esa forma, da por comenzado el 2009.

¿Qué cómo se viene el 2009?
Bueno, muy bueno.

¿Qué si terminé?
Que sí, que he terminado ya.

Feliz Año Nuevo.

2 comentarios:

eternity forever dijo...

Hello Andres!

It's a little late I knwo but I just wanted to wish you a happy new year!May 2009 bring you happyness and joy, and all that your heart may desire! :)

free.hands dijo...

muuchas cosas nuevas para el 2009... y qe mejor qe esperarlo asi... con tantas expectativas, de progreso, de proyectos por concretar, y qe mejor, qe todas las ganas de hacer todas las cosas qe dejaste inconclusas o qe nunca hiciste el año anterior....
nose si el cambio de estado de relacion en facebook sea lo qe me imagino y con qien imagino, pero si lo es, me alegro mucho amigo!! y ojala qe todo marche muy bien, y qe esos pesares del corazon se vuelvan plumas imperceptibles =)
es la unica forma piola de comunicarme qe tengo contigo
cuidate mucho, y nos veremos por ahi qizas
beso!
chau chau!