mayo 30, 2015

Voy a ser sincero en algo. Dejaré de dar tanto rodeo. Me gustas, y muchísimo. Estoy completa y absurdamente enamorado de ti. No me preguntes hoy por qué ni con qué sentido, porque la verdad es que no sabría responderte.
No se si en algún momento de tu vida leerás esto, y no estoy seguro de si esto pueda cambiar en algo lo que sientes en lo profundo de tu alma; probablemente este lejos de hacerlo pero...yo creo que a estas alturas, soy feliz tan sólo con imaginar que en algunas noches sientes que te falta algo importante a tu lado.
Te voy a contar lo último antes de dejar de escribir aquí: hoy volví a soñar contigo. Desperté nuevamente triste porque como siempre sucede cuando sueño contigo, otra vez estábamos juntos y muy felices.
Hace 1 mes prometí "no wuevearte más" y lo voy a cumplir. Voy a respetar muchísimo tus sentimientos hacia mi, que ya no son de amor apasionado. Por eso, si llegas a ver esto, no dejes de leerlo como una melodía triste que anda dando vuelta por los aires en estos días fríos de invierno, y más fríos sin ti. ¿Existe la magia? Quizás si :')

1 comentario:

Kaleidoscopio dijo...

Al igual que tu en mi blog quiero contarte tres cosas:

1. Me gusto tu blog por que me gusta cuando las personas hablan desde el fondo de su corazón, cuando expresan realmente lo que sienten ya sea pena, rabia o alegría, de vez en cuando es bueno buscar la forma de desahogarnos y que mejor manera que hacerlo por medio de la escritura.

2. Quizas ya ni lo recuerdes en dos oportunidades o quizás 3 has comentado en mi blog y en ninguna de las dos respondí, sorry soy muy despistada y tu ultimo comentario me gusto mucho, si no recuerdas cual fue (fue hace mucho!!!) es de la penúltima de mis publicaciones, solo quería agradecer lo que ahí escribiste, quizás paso mucho tiempo desde eso pero, por algo pasan las cosas, hay veces que sientes que estas cayendo y es ahí cuando te topas con algo, una canción, un poema o lo que sea y sientes que te llegó y que lo necesitabas oír o leer y eso me paso con tu comentario, quizas por eso lo leí, porque era para hoy, casi después de un año, así es el destino.

3. Muchas gracias por tus palabras.