junio 08, 2009

Break

Cementerios de Londres a las 3 de la mañana con faroles que desnudos se mueren de oscuridad y de frio. Cementerios llenos de niebla y de Dios. Cuidadores de almas que descansan en paz bajo tierra y esperanza...
Entonces vuelvo de mi sueño y me doy cuenta que son pruebas y pruebas y pruebas y conocimiento. Me canso. No me desanimo porque conosco el fin, y por ese fin estudio y estudio y estudio y me canso, y cada ciertos ratos vuelvo a volar en sueños...

Te encuentro con esa sonrisa que me cautiva de una forma que no puedo explicar y que no quiero explicarme. Te encuentro en un par de fotos con ojos cargados de ternura que me animan a seguir...y sin darme cuenta me voy enraizando en una bella historia que comienzo de a poco a contarme cuando estoy solo, cuando estoy cansado, cuando no te veo, cuando estoy dormido.

No hay comentarios.: