febrero 22, 2009

Here is the sky

Coldplay - Life in technicolor II






No es que a veces el corazón se confunda y quiera hacer tretas de mal gusto. No es que mi mente se canse de vez en cuando y decida abandonar. Un rio es bello porque fluye al igual que el aleteo de un pájaro de grandes alas; y no es que mi espiritu se inspire en un ave rapaz (sino más bien en un tortuga dentro de su caparazón) pero las lineas que he escrito con el tiempo han dejado con marcas de sangre advertencias de no seguir con aquello de lo que no estoy seguro (y no es que suela dejar proyectos, sino enfrentarlos con valentía así como mi último primer logro).
No dejo de sentirme apenado, apenado por todo lo que sucede, y como un vuelo respondo tus 6 lineas. Si ambos avanzamos, ambos ganamos. Si uno se queda atrás, no tiene sentido llamarnos pareja. Y si de ambos nacen dudas he incertidumbres planeo pensarlo dos veces, porque siento que en el fondo de este vaso de agua he aprendido 2 cosas sumamente importantes: a quererme a mi mismo, y a no forzar las cosas.
Everything it's not lost, maybe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala te salgan bien las cosas.
y en una carta tuya sale al final lo ultimo escrito fue.. amor.
Te creo. Que tu estes bien. un abrazo. beso!

Anónimo dijo...

Varias veces deslizaste en tu texto la palabra 'dos'. Y he ahí la clave, querido hombre de letras.
Por más ganas que tenga uno de seguir avanzando en el dulce pero sinuoso camino de la pareja, no es posible tener toda la fuerza para hacer avanzar el carro hecho para dos. En el amor está todo tan equilibrado, que si fallan los brazos de uno el carro se queda quieto... para saber aquello hay que vivirlo, ¿verdad?
Pero no todo está perdido... que Dios te acompañe.